Prensa FUS Táchira
Como criminales de la política doméstica del Táchira calificó el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a los dirigentes de la oposición Juan Carlos Palencia y José Vicente García, diputado suplente y concejal de San Cristóbal respectivamente.
En ese sentido alertó sobre el financiamiento de nuevas guarimbas en el estado, ante los hechos recientes de violencia en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira. Recordó que el pasado viernes un camión arrojó escombros por la zona, impidiendo el libre tránsito a los ciudadanos que por razones de trabajo o estudio deben circular por esta avenida.
El mandatario regional fue enfático al señalar: "A los transportistas que se presten para arrojar escombros en la ciudad de San Cristóbal, gratis o pagados, giré instrucciones para que la unidad les sea decomisada y pase a órdenes de la Gobernación del estado, porque es mi deber garantizar la seguridad en el Táchira".
Recalcó que estos nuevos focos de violencia son pagados por el concejal García, quien se encuentra en Cúcuta y se reúne con el diputado suplente Juan Carlos Palencia para conspirar y generar el caos en San Cristóbal.