UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA
VICERECTORADO ACADEMICO
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA Y FÍSICA NÚCLEO DE MATEMÁTICA APLICADA
San Cristóbal, 22 de julio de 2015
CONVOCATORIA A CLASES
Saludos Cordiales. Entiendo que la ANARQUIA parece haberse apoderado de nuestra Amada Institución, debido a que el edificio A continúa hecho un desastre de mesas y sillas por doquier; sin embargo existe un calendario académico reformulado y establece fechas para la evaluación y continuidad del semestre. Por esa razón te hago un llamado a clases, no podemos permitir que grupos minoritarios nos arrebaten la actividad fundamental de la Universidad como lo es la docencia directa. Si tú no acudes a la universidad a reclamar tú derecho de recibir la educación necesaria que te mereces como futuro ingeniero de la nación, le estaremos entregando en bandeja de plata la academia a esos grupos minúsculos que tienen intereses totalmente distintos a los nuestros.
No se trata de enfrentar a estos grupos de supuestos estudiantes con la violencia que a ellos los caracteriza, claro que no. Se trata es que de manera organizada se retome el camino del espacio físico que nos corresponde, se trata de que elevemos nuestra voz de protesta a las Autoridades Universitarias. Se trata de que cada uno de los miles de dolientes de la Universidad les enviemos un mensaje a las autoridades explicándoles nuestro deseo de continuar armoniosamente nuestras labores. No existe ningún acuerdo en las asambleas estudiantiles que indique el cierre de aulas en la institución.
Te convoco a clases la próxima semana, ya que la actual prácticamente se perdió.
Adicionalmente, de manera irresponsable Fapuv convoca a un paro que para lo único que sirve es para hacer puente. La palabra "paro" no cala en el léxico de un Profesor Universitario.
Con paro de Fapuv o con cualquier otro obstáculo, te convoco a clases la próxima semana para dar continuidad a nuestro proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
Si a la Academia. No a los detractores de nuestra universidad.
Sin otro particular,
Prof. William Molina