martes, 24 de febrero de 2015

Pierden el control de los violentos

Los sectores de la oposición que controlaban y financian a los jóvenes guarimberos, han perdido el control de sus acciones como se ha podido observar en los últimos hechos ocurridos en San Cristóbal.

Encapuchados de la UCAT
En el día de ayer, alumnos de la ETI vistiendo su uniforme escolar, atacaron al Instituto Politécnico Santiago Mariño causando destrozos y lesionados dentro de sus instalaciones. La práctica adelantada por sectores opositores de "contratar" a menores de edad y jóvenes para causar disturbios, ha traído como consecuencia el desbordamiento de los manifestantes que ahora actúan anárquicamente. El apoyo implícito y explícito que la prensa corrupta ha dado a estos hechos, como el caso del diario La Nación de San Cristóbal, ha contribuido en mucho a que estos alumnos se sientan "guapos y apoyados", con las graves consecuencias que ya se están evidenciando.

En el día de hoy los consuetudinarios encapuchados de la UCAT, arremetieron en el interior de la misma contra sus instalaciones, lanzando bombas molotov en el interior de esa casa de estudios y provocando algunos incendios.

Es la hora para que toda la sociedad condene enérgicamente estos actos de violencia y para que cese la manipulación que pretende sacarle provecho político a estos delictivos acontecimientos; de lo contrario todos tendremos mucho que lamentar.
Interior de la UCAT