domingo, 18 de octubre de 2015

Juramentados comandos del PSUV en Michelena, Guásimos y Lobatera

www.lanacion.com.ve

El jefe del comando de campaña, José Vielma Mora, juramentó a quienes trabajarán por Carlos Romero y Karla de Vielma, en los municipios Guásimos,  Michelena y Lobatera.

"Sentimos el compromiso de la gente de Guásimos,  Michelena y Lobatera hacia el proceso del 6 de diciembre. Requiero a Carlos Romero, Karla de Vielma y Oscar Álvarez, para entre todos logar construir desde la primera hasta la última etapa de vivienda en estos municipios, además del sistema de agua potable y electricidad, carreteras y escuelas", fueron las palabras del jefe de campaña, José Gregorio Vielma Mora, durante la juramentación de los comandos Bolívar- Chávez en estos tres municipios, adonde -afirmó- el pueblo puede acudir a ellos para pedir lo que necesite.

Al evento de juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez, conformado por las 48 Unidades de Batalla y 14 CLP  de estos municipios, asistieron: Carlos Romero, Óscar Álvarez, acompañados del comando regional: Freddy Contreras,  Douglas Guerrero, Zoraida Parra, Omar Hernández, Jonathan García, Carmen Varela y  Nellyver Lugo, además de la alcaldesa Natalia Chacón y los diputados Yhon Luna y Jonathan García, entre otros.

El jefe del comando de campaña por la entidad, Vielma Mora, juramentó al equipo que conformará la representación municipal en los municipios en cuestión, instándolos a cumplir con su deber de trabajar por la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

Durante su intervención, el jefe del comando aseguró que "montaña baja tendrá un equipo de diputados con presencia en cada uno de los municipios,  que defenderán al Táchira, así como con acción decidida en la AN, luchando y legislando por su pueblo".

"Aquel que abandona el partido o el Gran Polo Patriótico no es de fiar, no queremos más traidores, ni apátridas, la orden es unidad y disciplina. Nuestros diputados deben hacer leyes y solo podrá lograrse con la presencia de gente comprometida, como son los candidatos de la revolución", aseguró Vielma Mora.

Por su parte, Carlos Romero expresó: "nací en el Táchira, me he hecho en el Táchira, fui formado en una universidad del Táchira, donde me enseñaron a trabajar en equipo, para construir, no para destruir, y estos pueblos de Guásimos, Lobatera y Michelena, que hoy me acompañan, serán los  equipos con los cuales haré el trabajo parlamentario en la Asamblea Nacional, pues el parlamentarismo de calle no es una consigna, es un mandato para la acción que nos legó nuestro comandante Chávez y que a diario pone en práctica nuestro presidente Maduro".

Recordó que el 6 de diciembre será "un triunfo para la paz y seguridad política de Venezuela, así como lo fue la victoria del 15 de agosto del año 2004. El 6 de diciembre tiene que permitirnos la victoria estratégica contra la guerra económica, y permitir al presidente Nicolás Maduro retomar el camino de la prosperidad", dijo.

El abanderado por el circuito 2 manifestó que: "el pueblo debe salir a elegir para ratificar las misiones sociales y dar cumplimiento al legado que dejó el comandante. Junto al gobernador buscaremos los recursos para seguir impulsando la construcción de viviendas, y la próxima semana, en estos municipios se iniciarán los movimientos de tierra de nuevos urbanismos, enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, haciendo de nuestra palabra un hecho".