Un grupo de delincuentes terroristas que se encontraban manifestando de forma violenta en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, agredieron con piedras a vehículos y transeúntes y luego trataron de quemar la sede de la Universidad Bolivariana, siendo reprimidos por los cuerpos de seguridad del Estado. A esta hora continúan los desadaptados en actitud violenta en las instalaciones de la UNET y se pudo conocer que alguno de los terroristas han sido identificados como alumnos de esa Institución.
Se pudo conocer que las actividades de la Universidad del Táchira llevaban una semana suspendidas por situaciones ocurridas en su interior, lo que se viene a sumar a los ya casi 2 años acumulados de paralizaciones recurrentes en esa institución. La comunidad universitaria ya se encuentra muy molesta por la permanente irrupción de estos delincuentes, que bajo la excusa de la "protesta pacífica", impiden por medio violentos el desarrollo normal de las actividades académicas.
Observadores políticos sin embargo opinan que esta situación era de esperarse luego de la contundente derrota que para sectores de la oposición, significa el extraordinario éxito de las jornadas del PSUV, partido de gobierno, en las elecciones internas celebradas ayer domingo y que superaron los mas de 3 millones de votos.