jueves, 10 de diciembre de 2015

LA PERDIDA DE CHAVEZ

Diosdado Cabello Rondon.

1. Dolor, Tristeza: fue perder a nuestro Comandante Eterno, perder una elección es sólo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar.

2. En tiempos difíciles levantemos las Banderas de Bolívar y Chávez para aprender de ellos. Seamos irreductiblemente Bolivarianos y Chavistas.

3. Me niego rotundamente a rendirme, desde la trinchera q sea mi vida le pertenece integramente a la Revolución Bolivariana y a nuestro Pueblo.

4. Si decías ser Chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los Chavistas Leales mi vida por ellos y para ellos.

5. Unidad de las Fuerzas Revolucionarias, Unidad de los Patriotas, debemos mantenernos unidos, este es un momento para reunificar fuerzas.

6. Hoy en las dificultades me siento más Chavista Que Nunca, las pruebas por muy duras que sean las superaremos unidos en Chávez y en el Pueblo. Soy parte de los 7.505.339 que NO traicionaron al Comandante Hugo Chavez y que grita con orgullo y sin temor que creo firmemente en la Revolucion!!! Sigo siendo pieza fundamental de esta lucha!!!